Condiciones de Garantía

Nuestros productos tienen 6 meses de garantía desde la fecha de compra.

Es necesario conservar el ticket o factura de compra para ejercer los derechos de garantía.

En las primeras 48 horas hábiles sí se cumplen las condiciones de garantía se cambiará el producto por uno nuevo. Se dará la posibilidad de cambiar el producto completo, con accesorios, carcasa y embalaje, siempre que el cliente devuelva dichos componentes en perfecto estado en su embalaje original.

Conforme a la Ley de Garantías, quedarán excluidos los siguientes supuestos de la cobertura de garantía:

  • Los defectos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta, líquidos, etc.
  • Cámara con rotura o marcas aparentes de choque.
  • Las averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos como baterías o pantallas.
  • Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto.
  • Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a MEGAEXPRESS.
  • Modificaciones del software del dispositivo o la instalación inadecuada de dicho software por parte del cliente.
  • Los dispositivos que no llevan identificado número de Serie o que éstos hayan sido alterados, borrados o modificados.
  • Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
  • Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.
  • Los productos adquiridos fuera de los canales de distribución autorizados por MEGAEXPRESS.